3.7.09

Cierro la puerta

Amigos, como habréis notado, desde hace unos días he dejado de publicar y, lo que es peor, tambien he dejado de leer vuestras entradas.
En los próximos días me marcharé de viaje con mi familia y por lo tanto es el mejor momento para parar esta aventura. Mi intención es retomar el ritmo de publicaciones en septiembre pero, si encuentro ocasión durante el verano, publicaré alguna cosilla.

Me despido aquí de todos vosotros. Disfrutad todo lo que podáis (lógicamente escribiendo).

Un abrazo

P.D.: Un saludo a la Tertulia de los Merculiales, que me recibió ayer como si estuviera en mi propia casa.

7 comentarios:

  1. A descansar, amigo. En septiembre nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te seguiremos, de momento me repaso tus textos, veo que hay una etiqueta haiku...

    ResponderEliminar
  3. Me dio mucha alegría el reencuentro de ayer, seguro que tendrá continuidad.

    Un abrazo, y que disfrutes con tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje, y mejor reencuentro.

    Un enorme placer.

    ResponderEliminar
  5. Miradme, en Verano parece que baja la producción de todos... el calor y la expansión del ritmo acumulado durante el año, pueden ser la causa.
    Un abrazo y quedo a tu espera.

    Rubén.

    ResponderEliminar
  6. Feliz y merecido descanso para usted y su familia .
    Hasta pronto
    Rosna

    ResponderEliminar